Pregunta: ¿Qué servicio ofrece London Family Stay?
Respuesta: London Family Stay es una agencia especializadad en alojamiento con familias de acogida en Londres. Nuestros clientes son, en su mayoria, estudiantes que vienen a Londres para estudiar inglés. Además tenemos clientes que están trabajando en Londres o haciendo prácticas.
También organizamos alojamiento con nuestras familias anfitrionas para grupos. Contacte con nosotros para más información.
Avisamos que los servicios de alojamiento en familia de London Family Stay solo son para mayores de 18 años.

Pregunta: ¿Cómo puedo reservar alojamiento con una familia de acogida a través de London Family Stay?
Respuesta: Rellene el formulario de reserva. Antes de reservar lea los términos y condiciones.

Pregunta: Quiero quedarme en una zona concreta de Londres/tengo una petición específica. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Puede específicar sus preferencias en el formulario de reserva o contacte con nosotros con su petición. Al recibir su solicitud nos pondremos en contacto confirmando si podemos cumplir sus requisitos.

Pregunta: Voy a estudiar inglés en una academia en el centro de Londres. ¿Tienen familias de acogida en el centro de Londres?
Respuesta: Si, además de las zonas 4 y 5 también tenemos familias en las zonas 2 y 3, y alguna en la zona 1. Estas plazas son limitadas y es aconsejable hacer una reserva con mucha antelación.

Pregunta: ¿Dónde puedo encontrar información sobre el transporte público, incluyendo un plano de las zonas de transporte de Londres?
Respuesta: Aqui puede descargar un plano de las zonas de transporte detallando las estaciones de metro y tren. Para obtener más información sobre el transporte público visite la página web de Transport for London.

Pregunta: ¿Cómo puedo pagar por el alojamiento?
Respuesta: Al recibir su formulario de reserva nos pondremos en contacto facilitando detalles de familias disponibles. El alojamiento que elija debe ser confirmado con una señal de £30. Dicha señal puede ser abonanda mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. El saldo restante del alojamiento debe ser pagado, al menos 14 dias antes del comienzo de la estancia. Lea los términos y condiciones para más información.

Pregunta: Quiero aprender inglés en una academia en Londres. ¿Puedo reservar un curso a través de London Family Stay?
Respuesta: No, London Family Stay no aboga por ninguna academia. Sin embargo con mucho gusto ayundariamos a nuestros clientes a encontrar un curso de inglés si es que lo necesitan.

Pregunta: Aun no se las fechas que en las que voy a necesitar alojamiento. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Envie nos su consulta sin embargo no podriamos facilitar detalles sobre familias disponibles ya que la disponibilidad varia diariamente.

Pregunta: ¿Puedeo hacer una reserva para una estancia de menos de 2 semanas?
Respuesta: Si, pero tenga en cuenta que el precio mínimo para alojamiento con familia de acogida es de 2 semanas.

Pregunta: ¿Cómo voy a llegar desde el aeropuerto hasta la casa de mi familia de acogida? Nunca he estado en Londres y no me atrevo a llegar a la casa por mi cuenta en transporte público.
Respuesta: London Family Stay ofrece un servicio de traslado desde cualquier aeropuerto o estación de tren de Londres hasta la casa de su familia de acogida. Hoy un coste adicional por este servicio. Contacte con nosotros para más información o si quiere solicitar este servicio.

Pregunta: ¿Me puedo alojar con la misma familia, en la misma casa de un amigo?
Respuesta: Si, cuando estan disponibles amigos pueden compartir habitación. También podemos alojar a amigos en diferentes casas pero a pocos minutos a pie de unos a otros.

Pregunta: Tendre que viajar en metro a mis clases de inglés. ¿Puedo comprar billetes de viaje en transporte público con descuento para estudiantes?
Respuesta: Viajar en el transporte público de Londres es muy caro. Sin embargo con una Student Oyster Card (tarjeta para estudiantes) puede obtener descuentos en los viajes en autobus, metro y tren. Para solicitar la Student Oyster Card deberá rellenar un formulario en su escuela/academia de inglés que afirma que es estudiante en dicha escuela/academia.

Pregunta: ¿Podria, mi familia de acogida, atender a mis necesidades dietéticas especiales (por ejemplo si soy vegetariano)?
Respuesta: Si, muchas de nuestras familias se complacen a satisfacer necesidades dietéticas.

Pregunta: ¿Cómo puedo lavar mi ropa durante mi estancia?
Respuesta: Su familia anfitrionas se complace en permitirle un lavado de ropa por semana. Sin embargo si necesita lavar su ropa con más frequencia y la familia no puede cumplir con su pedido puede ir a la lavanderia más cercano. En una lavanderia es probable que tenga que llevar su propio detergente.

Pregunta: ¿Si vuelvo muy tarde de noche cómo voy a entrar en la casa de mi familia anfitriona?
Respuesta: Forma parte de nuestra política que todos los clientes dispongan de un juego de llaves de la casa para que la estancia sea lo más flexible posible.

Pregunta: Soy fumador. Podre fumar en la casa?
Respuesta: Debera hablarlo con la familia tu llegada. No se ofendas si se le pide que no fume en la casa.